Durante el fin de semana, la actriz venezolana de origen mexicano Yuvanna Montalvo, recordada por su participación en la serie juvenil Somos tú y yo, recurrió a sus redes sociales para compartir una fotografía con un controversial mensaje.

En su cuenta de Instagram, Yuvanna Montalvo le pidió a sus seguidores que sugirieran challenges —retos— virales que ayudaran a la mejora del país, a concientizar y a mostrar ante el mundo la cruda realidad de Venezuela.

Aunque todo pareciese bastante bonito, no salió tan bien, debido a que sus propios seguidores la criticaron y la tildaron de “farandulera” y de “interesada”, por sus ganas de ganar interacción en sus redes sociales en un momento tan delicado.

“Me encanta los challenges me parecen súper divertidos, pero quizás si aprovechamos lo fácil que se hacen virales para brindar alguna colaboración o ayuda estoy segura que cambiaríamos algunas vidas!!! ¿No?”, escribió para luego pedir que en los comentarios dejaran las sugerencias.

No obstante, otros le criticaron porque es de las artistas que hace pública su vida “lujosa”; después hace publicaciones con respecto a la situación del país, cosa que para muchos es contradictoria.

Dejanos tu Comentarios