El pasado 27 de enero, la presentadora venezolana Josemith Bermúdez celebró un nuevo año de vida, que Dios le da a pesar de las adversidades que ha enfrentado con su cáncer.

Contra todo pronóstico, Josemith Bermúdez conmemoró, al igual que sus familiares, sus amigos y sus más fieles fanáticos, sus 39 años de vida; así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

La animadora compartió una selfie que se tomó en su sofá y junto a la foto escribió un emotivo texto que demuestra cuánto ha cambiado Josemith y por qué celebra cada detalle de este nuevo año de vida.

View this post on Instagram

Hoy celebro nuevo año de vida. . . Celebro tener la oportunidad de mejorar, de buscar, de luchar, de cambiar, de reír y de llorar, en fin, hoy estoy feliz simplemente de vivir. No me quiero acostumbrar a este gran regalo de cumplir un nuevo año de vida, porque cuando nos acostumbramos, terminamos creyendo que es cualquier cosa, disfrazamos la fortuna de simple rutina, y no es así, la capacidad de respirar, de ver, de oir, de reflexionar, de amar, de vivir, es maravillosa y parece renovarse cada mañana, al despetar. Hoy celebro un año más, llenos de tropiezos, de lágrimas, de dolores, frustraciones, pero también de alegrías, de triunfos, de sueños cumplidos, de gente maravillosa y de momentos inolvidables. Hoy celebro ser feliz, no sólo de haber podido llegar a este punto, sino de haber despertado esta mañana y tener la oportunidad de vivir aunque sea un día más. Gracias a la vida, gracias a todos ustedes que me quieren tanto. . Happy Birthday to me . #JosemithBermudez #reborn . . PD: Mi Lip es una mezcla de #Salem con #DolceVita de @josemithcosmetics 💋💄

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

“Celebro tener la oportunidad de mejorar, de buscar, de luchar, de cambiar, de reír y de llorar. Hoy estoy feliz simplemente de vivir (…) Hoy celebro ser feliz, no sólo de haber podido llegar a este punto, sino de haber despertado esta mañana y tener la oportunidad de vivir aunque sea un día más”, es parte de lo escrito por Bermúdez.

De igual forma, en el texto puede leerse: “No me quiero acostumbrar a este gran regalo de cumplir un nuevo año de vida, porque cuando nos acostumbramos, terminamos creyendo que es cualquier cosa, disfrazamos la fortuna de simple rutina, y no es así”.

Finalmente, Josemith Bermúdez agregó: “Gracias a la vida, gracias a todos ustedes que me quieren tanto. Happy Birthday to me”, recibiendo rápidamente los mejores deseos por parte de sus seguidores.

Dejanos tu Comentarios