La estrella de Empire Jussie Smollett fue atacado el martes 29 de enero, y el caso está siendo investigado como un crimen de odio.

“Estamos profundamente tristes e indignados al saber que un miembro de nuestra familia Empire, Jussie Smollett, fue brutalmente atacado anoche”, se lee en el comunicado de 20th Century Fox Television y Fox Entertainment.

“Enviamos nuestro amor a Jussie, que es resistente y fuerte, y trabajaremos con la policía para llevar a estos perpetradores ante la justicia”. Todo el estudio, la red y la producción están unidos frente a cualquier acto despreciable de violencia y odio, y especialmente contra uno de los nuestros”, continúa el comunicado.

Jussie fue violentamente atacado por dos hombres en Chicago, según el departamento de policía. Según los informes, los atacantes “gritaban insultos raciales y homofóbicos hacia él” y “comenzaron a golpear a la víctima con sus manos [alrededor] de la cara y vertieron una sustancia química desconocida sobre la víctima. En algún momento durante el incidente, uno de los delincuentes envolvió una cuerda alrededor del cuello de la víctima”.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios