Celine Dion está acaparando los portales tras rumores de que está saliendo con el bailarin de respaldo Pepe Muñoz, con quien ha sido vista con frecuencia en los últimos dos años.

“Soy soltera. La prensa dijo: ‘Oh, Dios mío, René acaba de morir y ahora hay otro hombre’. Sí, hay otro hombre en mi vida pero no el hombre de mi vida”, dijo Celine en el programa de Lorraine de ITV (a través de People). “Cuando digo que estoy soltero, por favor déjame en paz”.

“Probablemente fue abrumador para [Pepe] al principio, cuando empezamos a trabajar juntos porque bailamos juntos”, continuó Celine.

“Nos unimos de inmediato como amigos, lo pasamos muy bien. Se evolucionó. Pero cuando la gente comenzó a tomar fotos y fue como “¿Quién es ese tipo? ¿René? “… No mezclemos todo”, continuó. “Somos amigos, somos mejores amigos. Por supuesto que nos abrazamos, tomamos de las manos y salimos, así que la gente lo ve. Quiero decir, él es un caballero. Me está dando la mano para salir… No me importa [escuchar los rumores] porque es guapo y es mi mejor amigo”.

El esposo de Celine, René Angelil, falleció en enero de 2016 a la edad de 74 años.

Redacción gossipvzla

Dejanos tu Comentarios