Kelsy Karter, a través de su cuenta de Instagram publicó imágenes mostrando el diseño del ex One Direction que ahora cubre prácticamente toda su mejilla derecha.

La cantante neozelandesa de 24 años tituló el post: “Mamá, mira lo que me hice”, también incluyó una foto posando junto al artista de tatuaje conocido como Romeo Lacoste.

En días anteriores, Kelsy había escrito en Twitter: “Finalmente sé lo que le voy a dar a Harry por su cumpleaños…” Esta no es el único homenaje que Kelsy Karter le hizo su colega (aunque sin duda es la más extrema) ya que lanzó recientemente una canción titulada Harry, evidentemente dedicada a Styles.

En el tema dice: “Harry, voy a hacer que me ames/ Vas a hacerme el desayuno/ Es un secreto entre nosotros/ Podemos mantenerlo discreto/ No estoy siendo graciosa/ Debes tener tanta suerte para poner tus brazos de terciopelo a mi alrededor.

También hace referencia a que lo tratará mejor que las chicas y los chicos con los que pasa el tiempo, haciendo un guiño sobre la especulada bisexualidad de Harry Styles.

Kelsy Karter

Redacciòn Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios