Este domingo, el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, consiguió su clasificación a la semifinal del programa Mira Quién Baila: All Stars, programa de Univisión que busca al mejor bailarín entre varios artistas.

Desde el principio, Chyno Miranda se ha destacado por su buen desenvolvimiento en cada una de sus presentaciones, consiguiendo siempre buenos comentarios por parte del jurado, integrado por Dayanara Torres, Casper Smart y Yuridia.

En la pasada gala, el venezolano demostró toda la fuerza que tiene en la pista de baile con un pasodoble, que hizo que se incrementara la química entre Chyno y su compañera, quienes estuvieron coordinados en todo momento.

En su cuenta de Instagram, el intérprete escribió: “POR LOS NIÑOS DE VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 EL FUTURO DE NUESTRO PAÍS”, y además pidió apoyo a sus seguidores, debido a que quedó nominado al voto del público, por lo que su estadía en MQB dependerá de los votos que reciba.

“Tenemos que continuar en la competencia para conseguir los recursos económicos para la fundación Alimenta Venezuela y la única forma de seguir es con sus votos, así que los invito a que descarguen la aplicación Univisión conecta”, manifestó.

Junto a Chyno Miranda, siguen en competencia El Dasa, Amara, Pedro Moreno y Clarissa Molina. Cualquiera de ellos podría convertirse en el ganador de Mira Quien Baila: All Stars.

Dejanos tu Comentarios