Este domingo, el cantante venezolano Andrés Vicente Lazo, mejor conocido como Lasso, anunció su regreso a la música con el tema “Un millón como tú”, en el que contará con la participación de la intérprete chilena Camila Gallardo.

A través de una transmisión en vivo en Instagram, que era muy esperada por sus seguidores, Lasso explicó los detalles de la canción. “La escribí con mi amiga puertorriqueña Raquel, en un momento muy triste de mi vida. Luego escuché cantar a Camila y de una vez le propuse hacer un dúo”, dijo.

De igual forma, el intérprete aseguró que este tema representa el inicio de lo que él determina su “estrellato”, ya que es una de las mejores canciones que ha escrito en toda su carrera. “Es muy bonita y solo espero que les guste (…) Un millón como tú sale este viernes primero de febrero”, comentó.

Sin embargo, muchos fanáticos han mostrado su decepción porque Lasso no habló de la ruptura amorosa que tuvo con Sheryl, y aseguran que se aprovechó de ese escándalo para promocionar su nueva canción bajo el lema “llegó el momento de hablar”

Dejanos tu Comentarios