El mundo de la farándula sigue exaltándose por las noticias recientes que están pasando alrededor del país sureño de Venezuela tras los hechos que se están suscitando que tienen que ver con la presidencia del país tricolor en la cual se manejan los nombres de Nicolás Maduro y su gobierno, además del también mencionado Juan Guaidó.

También a este tipo de polémicas se han estado involucrando tanto personas civiles como los artistas que están de alguna manera parcializados hacia el gobierno antes mencionado y otros que no quieren que la misma “dictadura”, como se le ha llamado, esté por más tiempo en el gobierno actual.

Ver también:  ¿Y ENTONCES? – Rafael Lacava se unió al #GuaidoChallenge (Foto)

Una de las mencionadas es la actriz Gigi Zanchetta, que actualmente está relacionada con los que se encuentran en el mando del país tricolor y luego de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos por parte de sus propios seguidores.

La misma publicación rezaba en escrito de la fotografía: Dios, Venezuela está en tus manos! Y como pie de foto, Zanchetta escribió: Dios bendiga la libertad de nuestro noble pueblo Venezolano …Te amo Venezuela ❤❤❤🇻🇪.#libertad #democracia #23ene #venezuelalibre .

Los comentarios no se hicieron esperar y como era lógico, muchos fueron en contra de Zanchetta además de bastante ofensivos como “qué lamentable”, “ya no haya para donde brincar”, entre otros que se han visto peores.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios