Este lunes, el cantautor venezolano Víctor Muñoz compartió en sus redes sociales un emotivo video en el que muestra apoyo a la situación que viven los venezolanos en Ecuador, tras el asesinato de una mujer embarazada por parte de su esposo venezolano.

“Yo soy tuyo de tus venas, de la línea en tu silueta, siento orgullo de mi tierra, del azul de su ciudad, nada nos puede separar, ni mil kilómetros de más. Cómo ignorar que por ti soy alguien… a tu lado está mi felicidad. Aquí nací, aquí crecí, aquí diosito me dio una raíz, por ti yo quiero alzar mi vuelo”, es parte de la canción que interpretó Víctor junto a su esposa Antonella González y su hijo Diego Muñoz.

Con el video, Víctor Muñoz salió en defensa de los venezolanos que han sido obligados a buscar un mejor futuro fuera de Venezuela, debido a la terrible crisis que atraviesa el país por las malas decisiones políticas del Gobierno.

View this post on Instagram

ORGULLOSAMENTE VENEZOLANO. Nada ni nadie va a pisotear ni ensuciar nuestro gentilicio. @anamariasimon puso en un post una frase de la cual quiero hacer eco: “Quienes hacen el mal suelen hacer mucho ruido, por eso el deber de quienes estamos tratando de hacer las cosas bien es hacer un escándalo”. . Venezolanos de bien, con ganas de trabajar y de echar para adelante han llegado a todos los rincones del mundo por obligación, por necesidad, porque nos han expulsado de nuestra patria, no es justo que además de todo el calvario y el peso que lleva consigo ser inmigrante, tengamos que pagar con la xenofobia promovida por líderes que carecen de humanidad. . Mis oraciones están con todos los que hoy viven momentos de angustia en Ecuador.

A post shared by Victor Munoz (@victormunozvzla) on

El intérprete se atrevió a asegurar que la mayoría de sus compatriotas que están en Ecuador, son: “Venezolanos de bien, con ganas de trabajar y de echar para adelante que han llegado a todos los rincones del mundo por obligación, por necesidad, porque nos han expulsado de nuestra patria, no es justo que además de todo el calvario y el peso que lleva consigo ser inmigrante, tengamos que pagar con la xenofobia promovida por líderes que carecen de humanidad”.

Ante esto, Muñoz manifestó todo su apoyo a esos venezolanos que han tenido que enfrentar ataques xenófobicos, debido a la angustia generada por ciudadanos de un país donde las personas se han dejado llevar por la rabia.

Dejanos tu Comentarios