Muchas veces, medios de todo el mundo de la farándula se dan un gustazo al tergiversar ciertas facetas que tienen los artistas haciendo ver que una simple palabra puede convertirse en un verdadero infierno y también desatar una polémica innecesaria donde solo se busca ser amable. Esto le sucedió a Ana de la Reguera.

La actriz de actualmente 41 años de edad fue atacada en la red social de Instagram por haberle escrito la palabra “Casual” a una de sus compatriotas nominadas a los premios Oscar 2019, Yalitza Aparicio, quien está nominada a la categoría de mejor actriz.

Cabe destacar que en un video de la red social de la camarita, se encontró muy afectada y con cara de pocos amigos en donde se apreciaba a una Ana que solo trató de explicar el por qué de la palabra a la foto de su compatriota y también se manifestó diciendo que estaba realmente feliz de lo que Aparicio ha logrado a lo largo de su carrera.

Ver también:  ¡ENAMORADA! Ana de la Reguera tiene nuevo novio

Entre los comentarios que se vieron luego de haber escrito la palabra antes mencionada, de la Reguera recibió críticas e insultos donde ella solamente buscaba exaltar la carrera de la antes mencionada Yalitza. Según se tiene entendido, luego de haber escrito la palabra, la actriz soltó unos emoticones de risas y desde ese momento empezaron los malos entendidos.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios