Este domingo, la ex miss y modelo Flory Díez anunció a través de sus redes sociales que está en la dulce espera su primer hijo, fruto de su amor con Juan Constante, esposo de la joven que actualmente está residenciada en Ecuador.

“Que mejor día que nuestro ANIVERSARIO para revelar esta noticia 😍 Justo hoy 27-01-2019 cumplimos un año de casados #BodasDePapel💙 y la FELICIDAD completa se apodera de nosotros y de nuestros corazones al saber que SEREMOS PADRES 🤰🏼ya viene en camino nuestra gran Bendición 👶🏼 y nos llena el alma compartirlo con todos ustedes que siempre han estado tan pendientes”, escribió Flory Díez en su cuenta de Instagram junto a la emotiva foto.

De igual forma, la recordada participante del concurso de belleza más importante del país agradeció a sus familiares y seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido hasta el momento. Además, destacó: “Les iré informando cada detalle de esta hermosa aventura 💕”, destacó.

Vale la pena destacar que Flory Díez contrajo matrimonio civil con Juan Constante el pasado 27 de enero de 2018, en Ecuador, en una boda muy íntima, con solo familiares y amigos cercanos a la joven pareja.

Dejanos tu Comentarios