El cantante rompió en llanto al darse cuenta que todo se trataba de una cámara escondida y agregó que le dio “mucha cosa y no lo podía creer, esto pasa con los venezolanos que los llaman caminantes de sueños”

Este jueves, la producción del programa español Gente Maravillosa, tuvo como invitado al cantante venezolano Carlos Baute, a quien pusieron a prueba con una broma de cámara oculta bastante delicada.

Sin saberlo, Carlos Baute tuvo que ser testigo de un ataque xenófobo de parte de una española hacia una camarera hondureña; lo que puso a prueba su impotencia y su bondad con los latinoamericanos.

En el video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se aprecia cómo el venezolano presencia el mal trato por parte de una de las camareras quien no se cansa de meterse con la nacionalidad de su compañera y de tildara de “poca cosa” y de querer quitarle su trabajo.

En plena discusión, Baute interviene preguntándole a la hondureña si algo estaba pasando y cómo la podía ayudar, lo que hizo que ella empezara a llorar. Luego, el artista agregó: “Yo sé por lo que estás pasando. Yo soy de Venezuela”.

“Señora esto es me parece una suma falta de respeto por qué le dice Machu Picchu, mi papá es español y se fue a Venezuela porque este país estaba muy mal, mi bisabuelo comió excremento, yo soy de familia española y tengo mis papeles pero soy venezolano”, recalcó Carlos Baute.

Finalmente, el artista rompió en llanto al darse cuenta que todo se trataba de una cámara escondida, porque no puede creer que cosas así sucedan con los venezolanos que llegan a otros países inclusive caminando.

Dejanos tu Comentarios