Dove Cameron respondió las críticas de su último video de Instagram, en el que posa en una cama en bikini.

La actriz de Dumplin compartió el clip, tomado frente a un espejo, el viernes 25 de enero.

“Me encanta el cuerpo femenino 🌊 “, lo subtituló, agregando, “(Chicos, si estoy en un traje de baño, tengo 23 años y estás molesto, tienes que volver a evaluar lo que te hace molestar y también ponerte más cómodo con el cuerpo humano)”.

“El cuerpo humano no es ofensivo”, escribió junto con una foto de un cuadro clásico unas horas después. “Deja de objetivar a las mujeres con tanta fuerza que te convences de que algo natural y hermoso podría ser algo ofensivo”.

“También permitan que las mujeres definan sus propios cuerpos y su relación con ellos”, continuó.

“Dejen de definir los cuerpos de las mujeres para dichas mujeres. (Se dirige a las mujeres que avergüenzan a las mujeres también) Es tan reprimido y poco saludable mirar la desnudez y ver algo malo. son solo cientos de años de condicionamiento social y es súper extraño. Deberíamos terminar con todo esto de la vergüenza. a cualquier edad (niños también y ESPECIALMENTE) y cualquier género. Solo hacemos que la desnudez sea inapropiada cuando objetivamos y sexualizamos. Un cuerpo no es inherentemente sexual. Es hermoso e inocente. Deja de arruinarlo para ti y para los demás” finalizó.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios