Tal parece que la animadora de Lo Actual, Debora Menicucci tiene pensado escapar  a Italia con su esposo, el ilegítimo presidente del TSJ Maikel Moreno.

El conocido diario italiano, “Il gazzettino” público este lunes en una de sus secciones la noticia de que la animadora del programa de chismes de la mañana en Televen, Lo Actual, se fugará junto a su esposo, el presidente ilegítimo del TSJ, Maikel Moreno a tierras italianas.

El artículo se titula “Juez asesino sueña con escapar a Italia gracias a su esposa miss”, haciendo referencia a la ex Miss Amazonas 2013 y Miss Venezuela Mundo 2014, Debora Menicucci y su corrupto esposo, Maikel Moreno.

el articulo comenta que “El presidente de la Corte Suprema de Venezuela sueña con huir a Italia con su pareja, una ex Miss Venezuela. Maikel Moreno, máxima autoridad del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, hace unos días juró lealtad a Nicolás Maduro y fue quien le entregó la banda presidencial en el juramento de enero, calificada de “farsa” por la oposición. hay desmovilización, o al menos cambios, y el juez, condenado por asesinato en 1987“.

Recordemos que Menicucci vivió desde muy pequeña en Italia junto a su padre quien tenía una zapatería muy famosa y conocida en el país europeo; tanto así el Osmel Sousa viajaba a Italia y compraba siempre en la tienda de la familia Menicucci y fue ahí donde se hizo muy amigo del señor y conoció a quien sería su pupila en el año 2013.

Redacción de GossipVzla y fuente de Il Gazzettino.

 

 

Dejanos tu Comentarios