Sinceramente, uno de los momentos más difíciles en la vida de las personas es estar lidiando de buenas a primeras con lo que viene siendo una enfermedad, más aún cuando la misma es una de las más tristes y casi, pero no imposible de curar como lo es el caso del cáncer. Así comentó le está pasando al entorno de Víctor Manuelle.

Con un video desgarrador publicado en su cuenta y página oficial de Facebook, Víctor Manuelle le hace saber a los fanáticos que su hermano está viviendo un momento realmente grave con la aparición de un cáncer y además en el mismo le solicita a sus fanáticos un poco de espacio y mucha oración para la recuperación de Héctor Gustavo (nombre del hermano).

En el mismo, también menciona que desde comienzos del año, sí, desde el primero de enero hasta aproximadamente el 22 del mismo mes en curso se había encontrado mal y le fue diagnosticada la enfermedad. Actualmente, Héctor se encuentra en un hospital en cama practicando sus quimioterapias y lo único que pidió el sonero del mundo fue oraciones para que la recuperación de su hermano siga con bien.

Ver también:  Pink sorprendió bailando al ritmo de Victor Manuelle

Asimismo, reconoció el apoyo de todos y cada uno de los fanáticos que han estado a lo largo de su carrera, donde él sabe que en cada video que publica en las redes sociales recibe el amor tan grande de propios y extraños y prometió seguir informando acerca de la recuperación de su familiar, eso sí, después de hacer todos lo necesario conjuntamente con su familia en plena discreción para su mayor calma.

Redacción GossipVZLA con información de Primera Hora

Dejanos tu Comentarios