La primera actriz venezolana carolina Perpetuo barre el piso con la Miss Universo 1996,  Alicia Machado por decir que Estados Unidos le tenía un bloqueo económico a Vzla.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Perpetuo le aclaró a su compatriota, que en las declaraciones que dió, en las que  aseguró que el problema que enfrenta Venezuela se debe a un bloqueo impuesto por los Estados Unidos. Asimismo expresó que el presidente de México apoyaba a la comunidad de venezolanos inmigrantes y los que aún se mantienen en el país.

De verdad no creí que pudieras ser tan obtusa e irresponsable @machadooficial, de qué bloqueo hablas tú?, cómo repites semejante imbecilidad. El discursito de loro de la trasnochada izquierda”, arrancó diciendo Perpetuo.

Luego expresó: “El bloqueo lo impuso al desarrollo del país la narcotiranía castrocomunista, con censura a la libertad de expresión, confiscación de derechos y propiedades, persecución, represión jurídica y policial”.

La actriz, seguidamente tildó a la ex reina de “desfachatada” y finalizó indicando que deberían quitarle la ciudadanía estadounidense. “USA debería revocarte la ciudadanía estadounidense y la residencia, malagradecida y vergüenza deberías tener de cara a Venezuela, por respeto a todo lo que han sufrido esta dictadura”.

Recordemos que Alicia Machado, previo a esto, había dicho en una entrevista para el programa de Univisión,  El Gordo y la Flaca: Yo amo a Andrés López Obrador y quiero aprovechar de darle las gracias al pueblo mexicano”, dijo y continúo: “Muchos países, incluso, Estados Unidos que nos bloqueó económicamente y fue gran parte de la escasez de muchos alimentos que tuvimos en Venezuela”.

VER TAMBIÉN: WTF – Alicia Machado dice que USA le tenía un bloqueo a Vzla y le da las gracias a AMLO por su ayuda (+VIDEO)

 

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios