Como ya es costumbre, a las parejitas que quieren hacerse notar siempre se les cacha de una manera inusual y en este caso, Diego Boneta fue capturado con una chica teniendo una cita romántica luego de que no se supiera en realmente largo tiempo acerca de su vida personal, más allá de lo que ha hecho profesionalmente.

Además, como podemos apreciar, a Dieguito le gustan las propuestas candentes. Con quien se le vio acompañado es nada más y nada menos que una de las actrices que hizo vida en la película de Crepúsculo parte II haciendo el papel de “Tía”, la recordada Angela Sarafyan, que se veía bastante coqueta.

Ver también:  NO HAY AMOR. Diego Boneta desmiente estar comprometido

El restaurante donde fueron captados en su momento de romance fue el West Hollywood que se ubica en Los Ángeles, donde el actor que estará pronto a participar en la nueva del cine “Terminator”, se encontraba luciendo un traje al más puro estilo de los hombres de negro, su bello smoking.

Cabe destacar que al ser “descubiertos” Boneta y Sarafyan no hicieron lo que muchas celebridades en cualquier rama acostumbran que es huir de la farándula, por el contrario, hicieron lo posible por mantenerlos contentos siendo receptivos y bastante atentos con sonrisas y fotografías inéditas.

También se tenía entendido que boneta tenía una relación con Lulú Pantoja, otros medios aseguraban que eso no era verdad sino que se encontraba con una empleada de la ONU, a la cual revelaron con el nombre de Florencia.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios