lunes, junio 17, 2019
Inicio Chismes de la Farándula Venezolana Budu rechaza invitacion a Sábado en la Noche, y deja en ridiculo...

Budu rechaza invitacion a Sábado en la Noche, y deja en ridiculo a Leopoldo Parada (+FOTO)

153
0

“‘Sábado en la Noche’ es un programa de espectáculos, pero si un artista, se dedica a informar, lo cual es inmensamente plausible; por qué no utilizar todos los medios que estén a nuestro alcance?. Hay rincones donde llega la televisión y no existe el acceso a internet. HOY TODO SUMA (cada posibilidad comunicacional, es un diamante en bruto)”, Indicó el periodista.

Parada continuó diciendo: Y sabes por qué la intención no es subir el rating como lo has mencionado en tus redes?, porque nuestro país está tan devastado, que ya ni siquiera existen mediciones de audiencia, para los canales de señal abierta”. 

Leopoldo es uno de los productores del programa, y ya que el actor nunca respondió sus mensajes, la otra productora, Gabriela Rojas le escribió nuevamente a Budú.

Afirmas que los medios NO se han comunicado contigo para ofrecerte apoyo. Pues allí está la conversación donde me dejaste en azul cuando te ofrecí precisamente apoyo, con la intención de denunciar lo que sucedía en tu parroquia. Ante la ausencia de respuesta le pedí a Gaby Rojas, también de la producción que lo intentara”. 

Recordemos que el actor venezolano ha publicado en sus redes sociales todo lo que ha sucedido en Cotiza durante los últimos días.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios