Bella Thorne protagonizó la edición de febrero de 2019 de Gay Times, donde la actriz y animadora de 21 años habló sobre la presidencia de Trump, Instagram, homofobia y más.

“Hubo algunos lugares en el lado de la actuación que fueron muy negativos al respecto. Había alguien que, justo después de salir, canceló mi audición. No es como si alguien se acercara a ti y dijera: ‘Bueno, eres gay, así que no te voy a contratar’. No he tenido eso. Pero puede darse cuenta por la forma en que las personas actúan de manera diferente a su alrededor, la forma en que lo tratan de manera diferente, la forma en que lo miran o la forma en que se mueven de un lado a otro en ciertos temas porque caminan sobre cáscaras de huevo. En este negocio, ese comportamiento lo hace todo muy obvio” confesó la ex chica Disney.

También dio su opinión sobre el discutido discurso presidencial del presidente de Estados Unidos, Donald Trump; “Ahí fue cuando empezamos a notar cuán mal estaban las cosas en nuestro gobierno. Pero creo que han estado muy mal durante mucho tiempo y nunca nos ha gustado darnos cuenta. Es un momento y un lugar donde viene la rebelión. Así que ahora, todo el mundo está derrumbando al gobierno… está oscuro ahí arriba”.

Redacción Gossipvzla. Fuente: Gay Times

Dejanos tu Comentarios