Mitchell y Yazaredt Padrino son los hijos del ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López; quienes actualmente viven en Madrid-España y, contrarias a las posibilidades que tienen la mayoría de los jóvenes venezolanos, disfrutan de una vida de lujos que desentonan con la crisis económica del país en el que su padre lidera las Fuerzas Armadas.

Mitchell, en particular, es un joven de 24 años que disfruta de visitar los centros nocturnos más renombrados de la ciudad.

De acuerdo con lo reseñado por ABC, más de un desconocido ha disfrutado de una copa a cuenta del joven heredero del chavismo que, a pesar de disfrutar de buenos tragos de champán, siente un gran orgullo de ser hijo de uno de los más conocidos líderes corruptos de la “Revolución” venezolana y del mundo.

Mitchell Padrino lidera celebraciones que se extienden durante toda la noche y la madrugada, sin importar el día de la semana. Aparentemente, las facturas que deja son inmensas en locales como el Bling Bling, Panthera o Casa Suecia.

Yazaredt, de 22 años, también se deja ver en sitios de moda como es el caso de Juanita Cruz o el Paseo La Habana en Madrid “bebiendo champaña”.

ABC detalla que los hijos de Padrino López se mudan, constantemente, de casa por motivos de seguridad.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios