Este sábado, el ‘youtuber’ mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se refirió en un nuevo video a la crisis política que vive Venezuela, país que siempre recuerda con nostalgia tras su visita hace un par de años.

En su más reciente audiovisual, Luisito Comunica también aprovechó la oportunidad para enviarle un emotivo mensaje a sus seguidores venezolanos, en un video por el que aseguró que nadie le pagó.

“Quiero mandar un enorme abrazo a quienes me ven desde Venezuela (…) Están pasando tantas cosas. Lo que único que puedo hacer es decirles con toda certeza que están siendo escuchados. Todo lo que ha pasado ha sido noticia en todo el mundo (…) Mucha gente está con ustedes”, aseguró Luisito en el video.

“Les mando un gran abrazo. Mucho ánimo, muchos pensamientos positivos. Espero que pronto pueda regresar a una Venezuela cambiada, mejorada y pueda seguir conociendo, elaborando momentos hermosos”, dijo con nostalgia.

De igual forma, Luisito Comunica mostró diversos productos venezolanos que pudo adquirir en un mercado en ciudad de México, entre ellos: Harina PAN, mezcla de cachapas PAN, malta Polar, cerveza Polar, margarina Mavesa, Cocosete, chocolate Savoy, Cri-Cri, Flips, entre otros, que aseguró que le encantaron desde que los probó por primera vez.

A lo largo del video, el youtuber se refirió también a palabras venezolanas que aprendió cuando viajó a Venezuela, tales como: “Mamaguevo”, “naguará”, “marico”, “becerro”, entre otras.

View this post on Instagram

🇻🇪 ¡ÁNIMO, VENEZUELA! 🇻🇪

A post shared by Luis El Deacachimba 🇳🇮 (@luisitocomunica) on

 

Dejanos tu Comentarios