Tras tantos meses de un largo tira y encoge entre Karlis Romero y Gio Martínez, integrante de La Melodía Perfecta, parece que ambos se han decidido a confirmar su relación que se ha rumoreado desde hace tanto tiempo.

En su cuenta de Instagram, Gio Martínez confesó hace días lo mucho que le gusta la actriz Karlis Romero. Haciendo uso de los stickers de las preguntas en sus Instagram Stories, el cantante respondió varias inquietudes; e inesperadamente confesó que quiere mucho a Romero y que es muy importante para él.

Gio respondió que ha estado enamorado de Karlis desde hace 10 años, y que desde entonces es su fan, y ahora está feliz de ser su “súper amigo”, pero ahora fue la actriz quien se atrevió a hablar, revelando detalles de la relación que existe entre ambos.

Karlis Romero admitió en sus Instagram Stories que ella y Gio son más que amigos. “Si súper amigos, así nos decimos. Todos nos preguntan si somos novios y no, no somos novios. Pero les voy a confesar que estamos intentando tener algo bonito primero antes de ponerle nombre”, reveló.

De igual forma, la actriz agregó: “lo que puedo decirles es que las mejores relaciones comienzan desde la amistad”, lazo que ambos mantienen desde hace bastante tiempo, como ha quedado claro en las redes sociales, donde comparten fotos de sus viajes juntos a Los Roques, Lechería,Barquisimeto, entre otros.

Dejanos tu Comentarios