Vanessa Hudgens ha expresado su apoyo a la próxima serie de televisión High School Musical, y ahora, espera que incluya un personaje LGBTQ.

Si bien la franquicia original de HSM insinuaba la sexualidad de Ryan, nunca se dijo ni se exploró por completo. Ryan incluso llevó a Kelsi a la fiesta de graduación en la película final.

“Siento que si lo hiciéramos hoy, ese hubiera sido el caso”, dijo la actriz de 30 años a Gay Times sobre la ausencia de Ryan.

Vanessa agrega: “Creo que en ese momento, Disney no estaba listo para eso. Si fuera otra red… Todo tiene su tiempo y lugar… ”

“Personalmente me hubiera encantado eso en High School Musical y a muchas personas también les hubiera gustado eso. Pero quiero decir, ?¿Ryan fue una especie de sabor de eso? Nunca se exploró por completo, pero no sé qué tan hétero fue Ryan…”

Vanessa continuó diciendo que debería haber un personaje LGBTQ en la nueva serie.

“¡Realmente lo creo! Creo que es muy importante”, compartió. “En la escuela secundaria, hay tantos tipos diferentes de personas y todos deben ser abordados. Todos somos iguales, todos tenemos una oportunidad justa de que su historia sea revelada y explorada” finalizó.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios