El reconocido en varias partes del mundo como presidente de Venezuela luego de juramentarse en un cabildo abierto, Juan Guaidó, se ha puesto en boca de todos luego de una reunión que tuvo con el partidario del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en el Hotel Lido de la ciudad de Caracas.

De manera “infraganti” las cámaras de seguridad del hotel, según Jorge Rodríguez, captaron al antes mencionado Guaidó entrando al hotel pero de una manera un tanto extraña en donde vestía de ropa deportiva, una gorra y un sueter con una capucha que llevaba hasta arriba haciendo ver como si “tapara” su identidad.

Este tipo de acciones sacadas a la luz donde más de un venezolano en el mundo lo ha visto, ha sido tomado como un grito de guerra y en la red social de Twitter se hizo viral un hashtag denominado #GuaidóChallenge en donde todos y cada uno de los participantes eran personas civiles, aunque también participaron famosos, hasta la reina Isabel y por supuesto se hicieron memes del mismo.

Ver también:  Humorista le da con todo a Winston Vallenilla luego de que se metiera con Guaidó (+VIDEOS)

@SoyElPuma: “Aquí #Guaidó tomándose un té con Diosdado

Nicmer Evans: Listo para reunirme con Diosdado #guaidochallenge @MDI_Vzla @PNCVenezuela

Además, se sabe que la red antes mencionada posicionó esta etiqueta como trending topic nacional y más de uno se sigue sumando a la causa que ha hecho viral el actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó.

Cabe destacar que en general, hasta los caricaturistas se han dado a la batalla con este tipo de acontecimientos y Edo Ilustrado se pronunció.

¿Y a ustedes no le gustaría este #GuaidoChallenge?

Este #GuaidoChallenge lo que viene es #ConElMazoDando / ¡Pásalo!

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios