Se siguen sumando noticias de cantantes latinos en el mundo que actualmente se mantienen del lado hacia el progreso del país venezolano. En primer lugar, salió Don Omar aplaudiendo todo lo que hace el pueblo para salir adelante, pero uno de los detractores más grandes como lo es su homónimo cantante, Antonio “El Potro” Álvarez salió en defensa de “los suyos”.

Así como primeramente “El Rey” empezó con una gran disputa en redes sociales, expresamente en Instagram donde incitó a la participación masiva de sus seguidores con un rotundo “se los dejo a ustedes”, también salió en defensa de Venezuela otro reggaetonero como lo es Arcángel “La Maravilla”, dándole hasta con el tobo al “caballo del género”.

Ver también:

El cantante urbano se pronunció a través de la red de la camarita haciendo respuesta de lo que dijo el venezolano a su vez como respuesta a Don Omar, algo así como en cadena. Pues “La Maravilla” no se dejó nada guardado y lo tachó de ridículo y charlatán con todas las de la ley apoyado por los venezolanos seguidores que se hicieron notar en los comentarios del mismo post.

Cabe destacar que los puntos clave que tocó el puertorriqueño fueron las veces que estuvo en Venezuela, que no había ido más por culpa del régimen que se plantó en el país tricolor y le sacó en la cara al estilo de un trapo que no fue gracias a él (Potro), que Arcángel pisó por primera vez el país sureño sin contar la vez que Álvarez pisó por primera vez la isla del encanto.

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios