La situación país en la República Bolivariana de Venezuela se está poniendo cada vez más tensa y muchos latinos se están pronunciando en lo que respecta al mundo de la farándula. En esta oportunidad, nuevamente William Omar Landrón, Don Omar, es noticia cuando está “tirándole” y no precisamente en el ámbito musical a uno de sus conocidos.

El resaltado en las publicaciones del puertorriqueño es ni más ni menos que su colega cantante y ex deportista del béisbol venezolano, Antonio “El Potro” Álvarez, quien desde hace años está en apoyo al gobierno de Venezuela vestido de “rojo rojito” apoyando las consignas de los gobernantes que están en el país hace veinte años, todo a conveniencia.

Uno de los famosos post de Instagram publicados por el reggaetonero Don Omar se trató expresamente de la situación país, donde colocó: Venezuela: Lucha por tu libertad sin descansar. La sangre de tus caídos a manos de la injusticia será la tinta con la que escribas tu glorioso futuro. #fuerzachamos #venezuela.

Asimismo, uno de las fichados por las publicaciones del traductor a versión en  español de Danza Kuduro, fue dirigida al también cantante y ex pelotero profesional, “Potro” Álvarez donde le “achaca” diciendo que busca la manera de ayudar humanitariamente a través de otros artistas que están fuera del país y llamándolo a él a que sea parte del cambio, no dejando por fuera que las medicinas y muchos otros sustentos no le faltan a su familia (la de Álvarez) como sí a los de sus hermanos venezolanos.

Cabe destacar que la orden de ataque de “El Rey” fue clara y en su red social de Instagram empezaron a contestar varios usuarios, unos a manera de agradecimiento y los otros empezando a sacar todo lo que llevan por dentro en contra de Álvarez sin olvidar de etiquetarlo en la publicación de su homónimo cantante.

Ver también: ¡ALERTANDO! Don Omar alega no ser homofóbico

View this post on Instagram

En tu país la gente no tiene para comer pero tú si. En la tierra donde naciste la gente ya no tiene para vivir pero tú si. En Venezuela la gente ya no tiene cómo suplirle medicinas a sus seres queridos pero a los tuyos no les falta. Entonces eres tú quien quiere detener la labor humanitaria a favor de tu país escribiéndome a mi y a otros? Bueno, pues ya que yo no soy nacido en Venezuela le pediré a todos mis amigos venezolanos que te dejen saber lo que piensan de tu irresponsable decisión de ser antes reconocido que mostrar empatía con tu gente. A mi no te atrevas escribirme más como si el mundo fuera tuyo que eso solo lo podrás seguir haciendo mientras la Nueva Venezuela se levanta y de ahí te saca también. Yo no he regresado a hacer shows allí contigo ni con tus secuaces por que no vas a seguir comprándole la conciencia a la juventud con baile, botella y baraja. Venezuela aquí les dejo a quien anda escribiendo a personalidades que podemos llevar tu causa a otros ojos justicieros. Encárguense de él que en mi isla y género tampoco lo queremos. Traidor! #venezuela #venezuelalibre

A post shared by DON OMAR (@donomar) on

Aunque por si fuera poco, el “Potro” Álvarez no se quedó callado comentando lo siguiente como respuesta a @donomar:

Redacción GossipVZLA

Dejanos tu Comentarios