Declaraciones a flor de piel son las que salen a la luz con temas delicados de fallecimiento y en este particular, quien vuelve a ser motivo de noticias es Luis Miguel, el apodado “Sol de México” y la muerte de quien fuera su madre, Marcela Basteri, que varias versiones se han vaticinado actualmente.

Uno de los actores reconocidos de México como lo es Andrés García, se pronunció acerca de este hecho y es que en un momento determinado, García comentó que en la grabación de la serie de Luismi, “Luis Miguel, la serie”, se veía claramente que Luisito Rey era mucho menos malo de lo que se veía en realidad.

En el programa “Ventaneando” transmitido por TV Azteca, García aseveró: “Luis Rey era mucho más malo de lo que sale en la serie y al mismo tiempo mucho más encantador, eso no lo pusieron, que fue un grave error cinematográfico”. Sin duda alguna, una manera muy sutil de escaparse de la realidad, plenas grabaciones. Aunque también dijo que tenía buenas cualidades que nunca se mostraron: “Así como era de malo, era encantador cuando algo le interesaba y cantaba precioso”.

Ver también:  Luis Miguel gastó una exorbitante suma de dinero en su novia 29 años menor que él

El dominicano dijo acerca de su llamado a tierras españolas: “Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. Me dijo ‘ayúdame a matar a Marcela’”.

García fue uno de los apoyos de Luismi para la serie. Según se comenta, pronto saldrá a la luz su autobiografía donde se abordará su amistad con la familia del cantante de manera veloz. Cabe destacar que la madre está desaparecida desde el año 1986.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

 

Dejanos tu Comentarios