Con gran amor y pasión el mundo de la farándula sigue haciendo de las suyas y una de las noticias más relevantes del momento se las ha llevado Catherine Siachoque cuando en las redes sociales expresó todo lo que siente acerca de su nuevo y verdadero amor. No es precisamente el amor de una pareja.

Aunque sí es cierto que el amor de pareja importa más que nada para formar parte de un crecimiento personal, también lo es el amor de un hijo, aunque la actriz y Miguel Varoni en sus 22 años de relación, actualmente no tienen un hijo, pero quién sabe si en un futuro no muy lejano, llega a ser verdad.

Ver también:  SE PRENDIÓ – Defendiendo a Don Omar, Arcángel le dice “charlatan” y “ridiculo” al Potro Alvarez

La oportunidad de estar al lado de este pequeño se dio con todo y es que la antes mencionada está grabando proyectos en su natal Bogotá, haciendo ver que está totalmente enfocada en buena manera tanto del trabajo del que goza como del crecimiento del pequeño nene. Eso es lo que la ha convertido en una buena tía.

A People en Español le comentó la misma felicidad: “Vive a dos cuadras de mi casa. Es paso obligado ir a verlo. El niñito me ve y se pone feliz. Él es mi dosis de vitamina diaria. Soy su tía favorita y única”.

También Miguel Varoni se pronunció acerca del amor que le tiene al pequeño publicando una foto de él viendo televisión con el pequeño Tomás donde reza: Con #DonTomas viendo TV con #elsobrino señores arrancó la navidad.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios