Este viernes, el periodista deportivo Luis Arroyo recurrió a sus redes sociales para informarle a todos sus seguidores que fue despedido de Meridiano Televisión por alzarse contra la censura que reina en los medios de comunicación.

En su cuenta de Instagram, Luis Arroyo compartió el video de su editorial en el noticiero de Meridiano Tv, donde informó lo que acontecía en la ciudad de Caracas y en el resto del país con respecto a la juramentación de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela.

“Me botaron de Meridiano televisión porque usé su pantalla para decir lo que pasaba en el país, que fue lo que ocasionó que Leones no quisiera jugar el día miércoles”, afirmó el periodista mediante un video compartido en su cuenta de Instagram.

De igual forma, aseguró en el mensaje que acompaña al video: “No me arrepiento de lo que hice, lo realicé porque me nació”. E inmediatamente recibió el apoyo de varias figuras del entretenimiento, como el presentador Luis Chataing, quien felicitó al reportero por su valentía.

Dejanos tu Comentarios