Este viernes, en las redes sociales se hizo viral en forma de parodia el #GuaidoChallenge, en el que varias personas imitaban al supuesto Juan Guaidó de la prueba de la preliminar sunta reunión presentada por Jorge Rodríguez.

Según el chavismo, el ahora Presidente interino se reunió con Diosdado Cabello y Fredy Bernal. Lo que él negó y por eso mostraron estas presuntas pruebas en las que se ve un misterioso hombre encapuchado que sería Juan Guaidó, por eso inició el #GuaidoChallenge.

Personas de todas las áreas, sobre todo artistas e influencers, se unieron al reto viral con el que demostraban su apoyo a Guaidó. A continuación, algunos de los artistas que se unieron al #GuaidoChallenge:

View this post on Instagram

#guaidóchallenge

A post shared by Luis Chataing (@luischataing) on

View this post on Instagram

Mi #guaidochallenge @jguaido

A post shared by Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) on

View this post on Instagram

Shiii🙅🏿‍♀️guillaito que por ahí anda ColotorDoc y el DiosChapo en modo #estadosalteradosdeconciencia #venezuelademocratica #guaidosevaciloadiosdado #sesepuedevenezuela shhhh no me delaten. #GuaidoChallenge #GuaidoSeLosVacilo #GuaidoSeVaciloADiosdado desesperados? Como por que? USURPADORES ILEGÍTIMOS! #VenezuelaCambio! #venezolanosenmadrid #VenezolanosEnEspaña #VenezolanosEnElMundo #venezolanosEnColombia #VenezolanosEnUsa #VenezolanosEnEcuador #VenezolanosEnMexico #Venezolanosenmiami #venezolanosendominicana #Venezolanos #VenezolanosEnChile #VenezolanosEnPeru #Venezuela #VenezolanosEnVenezuela #VenezolanosEnPty #Venezolanosenalemania #venezuela #ve #VenezuelaLibre

A post shared by Carolina Perpetuo (@carolina.perpetuo) on

View this post on Instagram

Mi #guaidochallenge. . #FuiYo

A post shared by D i a n a C a r o l i n a R (@dianacaroruiz) on

View this post on Instagram

Mi #guaidochallenge

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

Dejanos tu Comentarios