Una de las asombrosas partes de ser padre es empezar a compartir cosas con tus hijos que puedan unirlos un poco más como familia y la mejor manera de hacerlo es poder empezar desde muy temprana edad con los pequeños. En ese particular, Anahí no se quiso quedar atrás y mostró quién es su compañero de actividades.

La manera en la que la artista hizo ver a su compañero fue nada más y nada menos cuando ella se encontraba practicando una sesión relajante de yoga y en sus redes sociales se publicó una foto en donde salía ella en una postura y unos metros más alejado, se encontraba su hijo Manuelito, mirándola atentamente.

View this post on Instagram

Má nunca dejes de ser tú . ❤️😍🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

Ver también:  Finalmente Anahí revela el misterio de sus redes

El primer post de Anahí rezaba un “pensamiento” del niño colocando: “Má, nunca dejes de ser tú” y un corazón. La misma publicación ha superado los 290 mil corazones rojos en la red social de Instagram. Acto siguiente, añadió otra fotografía donde aparece posando tiernamente con su hijo y coloca en el pie: “TÚ, mi inspiración infinita”

View this post on Instagram

TÚ!!! ❤️ mi inspiración infinita.

A post shared by Anahi (@anahi) on

Además, la antes mencionada cada vez que tiene la oportunidad de compartir momentos de gozo con su pequeño, lo hace saber a través de las redes sociales, donde siempre ella y Manuelito aparecen con una sonrisa. Una prueba de ello es el cumpleaños número dos del pequeño en donde aparecen en la playa felices.

Redacción GossipVZLA con información de Telemundo

Dejanos tu Comentarios