El venezolano, Paul Morris hizo gala de una estupenda afinación y pronunciación del inglés al interpretó el tema Stay with me, de Sam Smith, en las audiciones del concurso de canto holandés DanceSing.

Los jueces Gordon y Trijntje Oosterhuis en medio de la canción quedaron sorprendidos por el cantante quien siguió la letra de la canción en perfecto español, pues por las venas del artista corre sangre neerlandesa, pero también venezolana.
Morris comenzó a estudiar canto en el Colegio Simón Bolívar de Prados del Este, cuando apenas tenía seis años, formación que prosiguió con María Fernanda Pereda, Kodiak Agüero y Marian Pernía Tillero.
Seguidamente, se preparó como bailarín en Ímpetu Centro de Danza, recibió clases de Deborah Rodríguez y egresó con honores del Lucia Marthas Institute for Performing Arts, de Amsterdam, donde cursó estudios de Teatro Musical.
 Y aunque su estatura, color de piel, cabello rubio y ojos azules, lo hagan ver como un ciudadano holandés, cuando Morris abre la boca no pude ocultar su origen criollo.
Para mí ser el único venezolano en esta competencia significa mucho. Con mucho orgullo digo que soy de allá y los jueces se dan cuenta de eso. El jurado dijo: ‘¡Wow! La temperatura subió 20 grados cuando cantaste en español y nos dimos cuenta de que sientes lo que cantas’. Es un honor para mí representar a mi país“, Expresó el cantante en una entrevista para El Universal.
Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios