Este viernes 25 de enero la Banda Marcial Caracas estará en la plaza Juan Pedro López del Banco Central de Venezuela en la parroquia Altagracia, para ofrecer un concierto por la paz, contra la xenofobia y en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

Ali Alejandro Primera, presidente de la Banda Marcial Caracas indicó que es “oportuno y necesario que la música se convierta en un espacio para el encuentro, para propiciar esa discusión fraterna y que nosotros por supuesto contribuyamos a preservar la paz, porque preservando la paz”.

A su vez, Primera señaló que la agrupación está “contribuyendo a la preservación de toda la cultura que Venezuela necesita, deslastrándose de la violencia”.

En esta oportunidad la agrupación más antigua del país estará dirigida bajo la batuta del maestro Jesús Milano, con un repertorio que incluirá piezas como: Tríptico para Banda, de Federico Ruiz; Bella Caracas, Canto a Caracas, de Jhony Quiroz; Epa Isidoro, de Billo Frómeta; Mi  española, de Daniel Milano Mayora; Dama antañona, entre otras más.

Esta presentación forma parte de la programación cultural que se adelanta en espacios públicos de toda caracas, muchos de los cuales han sido rescatados y restaurados recientemente.

La entrada para esta presentación de la Banda Marcial Caracas es gratuita. La función está prevista para comenzar al mediodía.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios