La estrella de cine Anne Hathaway, quien protagonizó la iconica película de Disney “Diario de una Princesa”, hizo una aparición conjunta con su coprotagonista de Serenity, Matthew McConaughey, el jueves 24 de enero, Watch What Happens Live With Andy Cohen, y se le preguntó sobre la rumoreada película Princess Diaries 3.

La segunda parte de la película se estrenó en 2004 y relata cuando la princesa de Genovia debe contraer matrimonio antes de poder ser reina y, al parecer, Mia aún no está preparada para este gran paso y le cuesta encontrar el amor verdadero.

“Hay un guión para la tercera película. Hay un guión”, confirmó Anne, de 36 años. “Quiero hacerlo. Julie [Andrews] quiere hacerlo. Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerlo. Todos realmente queremos que suceda”.

“Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como a ustedes lo aman”, continuó Anne. “Es tan importante para nosotros como lo es para usted, y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”, manifestó.

Redacción Gossipvzla

Dejanos tu Comentarios