El pasado viernes, falleció de tristeza Boo, quien fuera el perro más lindo del mundo, además del más popular, ya que contaba con 20 millones de seguidores en Facebook aproximadamente.

La muerte de Boo se da por la tristeza en que se sumió luego de perder a su mejor amigo Buddy, en 2017. Desde entonces, el canino, de raza pomeriana, comenzó a tener problemas en el corazón.

Boo

Esta triste noticia fue publicado por los dueños del perro, quienes publicaron un mensaje en la ‘fan page’ de Boo, en el cual lamentaron y comunicaron la noticia.

“Desde que comenzó la página de fb de boo, he recibido tantas notas a lo largo de los años de personas que comparten historias de cómo boo iluminó sus días y ayudó a traer un poco de luz a sus vidas en tiempos difíciles. Y ese fue realmente el propósito de todo esto”, explicaron los dueños de Boo.

Boo

“Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, escribió la pareja

“Boo, te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan“, concluyeron en el mensaje.

Dejanos tu Comentarios