Desde hace días, el periodista argentino Alejandro Isturiz ha estado reportando desde sus redes sociales los hechos ocurridos en Venezuela en medio de la situación convulsa que vive, sobretodo luego del 23 de enero, cuando millones de venezolanos marcharon para mostrar su apoyo a Juan Guaidó como nuevo presidente encargado.

Ese día, los venezolanos de todos los lugares del mundo exigieron libertad y democracia para su país, desconociendo el gobierno de Nicolás Maduro a la vez que mostraban todo su apoya por la proclamación de Juan Guaidó como presidente encargado, con base en el artículo 233 de la Constitución.

“Ya que los medios de comunicación en Venezuela no hacen lo propio, mis redes sociales serán un canal para que todos los latinos se informen de lo que sucede en nuestra hermana nación de Venezuela y puedan vivir el momento histórico tan importante para la región”, expresó el periodista desde los estudios de Telemundo 51.

De igual forma, Alejandro Isturiz comentó que la audiencia debe mantenerse atenta a los próximos días porque podría ocurrir uno de los hechos que defina el 2019 como cambio histórico, no solo para Venezuela sino para el resto de Latinoamérica.

Dejanos tu Comentarios