Teniendo más noticias del mundo de la farándula en su extremo candentes y de mucho “salseo”, Luis Fonsi es objeto de informaciones increíbles luego de haber declarado que en años de novios con la presentadora de Un Nuevo Día, Adamari López, fue infiel y no le dio pena decirlo en el programa.

Como puede pasar en algún momento de la vida de los jóvenes, estos pueden estar interesados en buscar alguna “aventura” aun así estén teniendo una relación estable con el que tenga la etiqueta de novio/a, en este caso, la víctima fue la llamada “Ada”, que para el año 2013 era pareja del cantante de “Corazón en la Maleta”.

En el programa “Secretos de Detector de Mentiras”, Fonsi comentó de manera tajante a los medios: “Sí, he sido infiel pero no de casado…Cuando era joven, uno comete errores bobos”, asimismo, añadió “Quería aclararlo porque después editan mi respuesta y se dicen cosas que no son…. Fue hace mucho, soy honesto, no quiero que mi esposa me deje”.

Ver también:  Luis Fonsi publicará su nuevo disco titulado “vida” en febrero (+VIDEO)

Cabe destacar que Adamari López se encontró también con esta noticia reveló que en su autobiografía ella pensaba que él le era infiel porque en un momento dado, encontró cabellos en un cepillo del co-autor de Despacito, el cual no pertenecía a ninguno de los dos.

Además, hace un tiempo atrás, cuando la aplicación Smule hacía su boom de salida, se vio a López realizando el cover de “Échame la Culpa” con quien fuera su marido a dueto.

Redacción GossipVzla con información de Revista Ronda

Dejanos tu Comentarios