Sabemos que de buenas a primeras lo interesante de los artistas que están en la onda de la música son las canciones que recientemente están “cocinando” y los próximos proyectos en lo que estén involucrados como cantantes, además, Maluma se ha visto como noticia top en lo que respecta a los últimos días dentro del medio artístico.

Un nuevo corte de cabello, un hit pegajoso como Mala Mía e incertidumbres como la de si seguiría en la música son parte de las noticias en las que el colombiano ha estado involucrado. En este particular, hablaremos de una nueva faceta que él nos quiso mostrar a través de su cuenta de Instagram en donde se la está jugando como pintor.

Juan Luis Londoño, como se le conoce por su nombre de pila, se mostró en un video en donde sale con un cuadro pintado por él mismo y donde coloca: “Mi primer cuadro, les gusta? Pronto a la venta”. Además sale con un look un tanto casual por las trenzas que se colocó a raíz del cabello largo.

El video mostrado por el autor de temas como “Marinero”, ya tiene más de dos millones de reproducciones y Maluma se ha encargado de decir que no se preocupen, que no va a cambiar de profesión pero que el pintar lo divierte por demás.

Redacción GossipVZLA con información de MSN Noticias

Dejanos tu Comentarios