Tomando en cuenta que el mundo de la farándula en muchos casos está politizado por el régimen que hoy en día se vive en la República Bolivariana de Venezuela, los artistas muchas veces se han visto involucrados en apoyo al gobierno encabezado por Nicolás Maduro y toda su seguidilla de políticos.

En otros casos, también hemos visto otros del mismo rubro que se han encargado de hacer lo propio como lo es repudiarlos y desconocer el mandato que ellos están teniendo como “líderes” desde hace veinte años como lo es el caso de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y muchísimos más dentro del arte.

En un video publicado por Luis Chataing en su cuenta oficial de Instagram, se pudo visualizar como Winston Vallenilla optaba por apoyar las marchas y “sacar el pueblo pa’ la calle” el 23 de enero en apoyo de Nicolás Maduro y su elección como supuesto presidente, pues él, es uno de los seguidores de Maduro desde que ellos se encontraban en el poder (todavía estado Chávez en el mandato).

Ver también: QUÉ INCULTO – Winston Vallenilla confundió a Teresa Carreño y lo destruyeron en Twitter

En el mismo relato, Vallenilla habló de paz, soberanía, hermandad y libertad del pueblo al cual estaba llamando a defender a sabiendas de que el país está prácticamente sectorizado en dos bandos distintos.

Cerró diciendo que Venezuela se defiende con un “escudo fuerte” y luego a lo grito de guerra se esmeró en comentar nuevamente “el pueblo pa’ la calle”.

Liliana Morillo también se pronunció comentando en el video de Chataing comentando “imbécil, tienes mucho que pagar, vas a tener que salir corriendo”, haciendo referencia al popular hombre de la palabra “Familia”.

Por si fuera poco, Franklin Virgüez se pronunció fuertemente a raíz de la publicación de Winston Vallenilla en un tweet donde colocó una foto haciendo referencia a Juan Guaidó y la presentación de su “tren de gobierno” mostrando a personas desnudas de espaldas y agachadas en donde palabras más, palabras menos, llamándolo chavista, tarifado y vende patria.

View this post on Instagram

@winstonvallenilla Que triste que seas un tarifado. Toda #Venezuela sabe ya que lo eres. Hasta los propios chaviztas lo saben. Tuviste una oportunidad de poner rodilla en tierra cuando Chávez estaba vivo, en la campaña Chávez Corazón de Pueblo, y dijiste que no porque no ibas a tener el protagonismo en tarima, Sino que lo iba a tener el zarrapastroso de Hugo..Y Preferiste hacerlo una vez que estuviese muertico, cuando eso pasó llamaste a decir que si y lo hiciste por dinero. Eres un tarifado no eres ni chavista ni madurista ni venezolano Tricolor, por siempre serás el ejemplo de miseria intelectual, basurita y un poco menos. Que lastima como entregaste tu carrera chamito ! Y lo más triste aún es que en El futuro tu hijo sabrá la historia de cómo vendiste tu vida ! #VenezuelaLibre

A post shared by Franklin Virgüez (@virguezfranklin) on

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios