Esta semana, la presentadora del programa matutino Portada’s, Gesaria Lapietra sorprendió a sus seguidores tras anunciar que contraerá matrimonio con su José Silva, con quien lleva años de relación.

En su más reciente viaje de vacaciones a Roraima, en La Gran Sabana, José aprovechó para pedir la mano de Gesaria Lapietra, quien inmediatamente aceptó casarse con él.

En su cuenta de Instagram, la animadora compartió una emotiva fotografía del momento y junto a la misma escribió: “Y más inolvidable aún nuestro viaje a #Roraima ACEPTO ser tu esposa mi amor, eres un sueño hecho realidad”.

View this post on Instagram

Hasta viejitos… @joseasil

A post shared by Gesaria Lapietra C. (@gesaria) on

Sin embargo, los seguidores de la conductora de Portada’s fijaron la atención en las uñas de Lapietra, que, según usuarios digitales, estaban bastante descuidadas para la ocasión.

“Esa sí no se imaginaba nada de nada, porque tiene esas uñas marrrdetas“, “De pana, ni una capita de Valmy se echó!” y “Por Diosssss primero muerta que sencilla, ¿y tus manos amiga? ¿O sea las uñas? O sea no pareces venezolana jaja”, fueron algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación de Gesaria Lapietra.

Dejanos tu Comentarios