Esta semana, la presentadora del programa matutino Portada’s, Gesaria Lapietra sorprendió a sus seguidores tras anunciar que contraerá matrimonio con su José Silva, con quien lleva años de relación.

En su más reciente viaje de vacaciones a Roraima, en La Gran Sabana, José aprovechó para pedir la mano de Gesaria Lapietra, quien inmediatamente aceptó casarse con él.

En su cuenta de Instagram, la animadora compartió una emotiva fotografía del momento y junto a la misma escribió: “Y más inolvidable aún nuestro viaje a #Roraima ACEPTO ser tu esposa mi amor, eres un sueño hecho realidad”.

Como era de esperarse, los seguidores de Gesaria se pronunciaron por la buena noticia y les desearon mucha felicidad. “Este tipo de noticias alegran el día entre tanta maldad que hay en la humanidad (…) Yo sabía que te iba a pedir matrimonio allí, es el mejor paisaje para hacerlo”, fue uno de los mensajes.

View this post on Instagram

Hasta viejitos… @joseasil

A post shared by Gesaria Lapietra C. (@gesaria) on

Hasta el momento la feliz pareja no ha fijado una fecha, pero se presume que sea dentro de poco, considerando el amor y lo unido que se muestran en sus redes.

Dejanos tu Comentarios