Migbelis Castellanos confiesa que le gustaría encontrar el amor de nuevo, tras las dolorosas heridas que le dejó su última relación.

El nuevo rostro de la cadena Hispana, Univision,  dice estar lista para retomar su vida amorosa, pues reconoce que necesita sentirse querida y tener tiempo para compartir su vida con alguien más. Yo estuve tanto tiempo en una relación, que ahorita que estoy soltera hay mucha gente que me dice: ‘estar soltera es lo máximo, porque tienes tiempo para ti’, pero yo sí siento que tengo tiempo para salir con alguien, para cenar con alguien, que me den cariño“.

Al ser cuestionada sobre lo que busca en hombre, Migbelis asegura no tener uno tipo definido, aunque tiene claras las cualidades que a ella le gustaría tuviera aquel que llegue a robarle el corazón. La verdad no tengo una lista así de las cosas que quiero. Siempre he buscado que sea familiar, que le guste conversar, que le guste salir, que le guste compartir con mis amigos, ser bien sociable y que sea divertido.

Es importante recordar que la ahora reportera del backstage de realitty show, Mira Quién Baila All Stars tuvo un largo romance con el receptor de los Piratas de Pittsburgh, Francisco Cervelli, de quien se alejó de manera sorpresiva el año pasado, tras casi cuatro años de relación. Se terminó una relación de mucho tiempo. Yo estaba comprometida esa relación, estaba muy enamorada y yo creo que voy a seguir enamorada hasta largo tiempo”,

Esto se puede disfrutar en los episodios de la webserie Migbelis sin límites, que sigue los pasos de la reina de belleza tras haberse coronado.

Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios