El jugador de la selección chilena Sub 20, no espero mucho tiempo para utilizar sus redes sociales y ofrecerle una disculpa a su colega venezolano, Pablo Bonilla por llamarlo “muerto de hambre” cuando disputaban un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20.

Previendo una sanción, Nicolás Díaz no dejar pasar muchas horas para realizar un comunicado que difundió a través de su cuenta personal de Instagram, donde se disculpa con el vinotinto, Pablo Bonilla después de haberlo catalogado de una horrible manera.

El futbolista de La Rojita ha dicho: “Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha”.

Díaz también expresó su preocupación, pues debido al incidente su familia, novia y su hermano, Paulo Díaz quien es jugador de la selección mayor de Chile y juega para el club Al-Ahli del fútbol Saudí, han recibido amenazas.

Ver también: POLÉMICA – Jugador chileno le dice “muerto de hambre” a Pablo Bonilla

“Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido. Ahora a trabajar para poder seguir peleando por un cupo en el hexagonal. De todas maneras, me da mucha pena todas las amenazas que he recibido, que ha recibido mi familia, mi hermano y mi polola. Cometí un error por cosas que pasan en la cancha y ojalá que pronto se solucione todo”, concluyó sus disculpas el defensa central.

Por su parte, varios medios de comunicación informan que la Delegación Venezolana continúa armando un escrito para acusar oficialmente a Nicolás Díaz ante la Conmebol por este lamentable hecho.

Redacción GossipVzla

Dejanos tu Comentarios