El cantante de música urbana, Nicky Jam volverá a la pantalla grande para compartir elenco con dos grandes actores estadounidenses y en una de las películas más esperadas para el 2020, nada más y nada menos que la tercera entrega de Bad Boys.

Nicky Jam interpretará a uno de los villanos que Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) en Bad Boys For Life, nombre de la tercera entrega de esta saga de policías.

Asimismo, el boricua formará parte de un elenco lleno de estrellas de Hollywood, tales como Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

Cabe destacar que no es la primera vez que Nicky hace una incursión en el cine estadounidense, pues en el 2017 fue parte de “xXx: Return of Xander Cage”, donde el protagonista era su gran amigo Vin Diesel.

Ver también: EN VIDEO – Nicky Jam aprendió a realizar unas perfectas arepas venezolanas

Esta película tiene prevista su fecha de estreno para enero de 2020, y cuenta la historia de dos policías poco convencionales que residen en Miami. Asimismo, su director Michael Bay, ha sido el encargado de las otras dos entregas, Bad Boys en 1995, y Bad Boys II en 2003.

Muchos fanáticos esperan con ansias ver las ocurrencias de Will y Martin, quienes siempre se encargan de salvar el día luchando contra villanos igual de peculiares que ellos, por lo que no sorprendería que Nicky Jam tuviera un papel muy interesante.

Redacción GossipVzla con información de Noticia Al Día

Dejanos tu Comentarios