Después de que el cantante de música urbana, Maluma compartiera una fotografía en su perfil de Instagram donde se le observaba en una camilla de hospital, fue mucho el revuelo que causó, y que poco tiempo después se dijera que su estancia allí era porque sería sometido a una operación en la rodilla por una rotura de ligamentos.

Ahora, el colombiano Maluma uso la misma red de la camarita para informarle a todos sus seguidores cómo se está recuperando después de someterse a la intervención quirúrgica para mejorar el estado de su rodilla en donde sufrió una rotura de ligamentos a causa de un partido de fútbol que disputó.

View this post on Instagram

#maluma

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

Cuando el intérprete de El Préstamo compartió la primera imagen acostado en una camilla de hospital, sus fans se mostraron preocupados y dejaron mensajes de afecto y deseándole una pronta recuperación, a pesar de que en ese momento no se sabía qué le había ocurrido.

Pocas horas después, su publirelacionista habló con la revista People en Español que se trataba del padecimiento antes mencionado. Sin dejar que pasara mucho tiempo, Maluma compartió otra instantánea de él, y en el pie de ésta, le agradeció a todos por sus buenos deseos.

View this post on Instagram

#maluma agonizando

A post shared by Videos de famosos (@videosdefamosos1234) on

El Pretty Boy, Dirty Boy nos tiene acostumbrados a compartir mucho acerca de lo que sucede en su día a día, y por ello su proceso de recuperación no podía faltar. Así que el cafetero ha publicado varios clips en su Instagram Stories donde asegura que la operación fue un éxito.

“Gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil, con muy poca movilidad, pero estoy muy agradecido y feliz. Dios pone a uno estas pruebas para salir adelante y saldremos muchísimo más fuertes”, expresó Maluma.

Ver también: Maluma alarma a todos por foto en el hospital

Asimismo, dijo: “Estoy agradecido con todos por sus mensajes y que tengan una feliz noche. Les iré contando como sigo y gracias nuevamente por tanto apoyo. Los amo. Maluma, baby. No pasa nada, nos reponemos y para adelante, parceros”.

Cabe destacar que Maluma podrá regresar a sus actividades profesionales a fines de febrero, cuando además saldrá a la vente su nuevo álbum, según dijo la Community Manager del colombiano.

Redacción GossipVzla con información de El Comercio

Dejanos tu Comentarios