“Doble o nada”, la obra de Sabina Berman, protagonizada por Natalia Morlacci y Antonio Delli, y dirigida por Javier Vidal, estrenará temporada en la sala principal del Trasnocho Cultural, desde el 1° de febrero hasta el 3 de marzo.

La obra de Sabina Berman, protagonizada por Natalia Morlacci y Antonio Delli, y dirigida por Javier Vidal, estrenará temporada en la sala principal del Trasnocho Cultural.

La historia dramática cuestiona fuertemente las bondades y carencias del liderazgo femenino y masculino. ¿Es mejor jefe el más sagaz o el más comedido? ¿Ser introvertido es una debilidad? ¿Este mundo está diseñado para extrovertidos? Las respuestas más cercanas a la verdad serán serán respondidas en la teatral.
En el montaje, él (Antonio Delli) es un periodista de vastísima trayectoria. Ella (Natalia Morlacci), su pupila y coordinadora. Ambos están decididos a imponerse el uno sobre el otro, en un duelo casi mortal donde hacer y arriesgar serán verbos imperativos para demostrarle a su contricante quién es el más apto.
La obra, “Doble o nada” cuenta con la dirección de arte de Carlos Medina, iluminación de Gerónimo Reyes, la realización de escenografía de Anthony Castillo, asistencia de producción de Sergio Malpica y producción general de Alejandra Nali para AENE Producciones. La producción ejecutiva es de Natalia Morlacci.
 
La pieza se presentará en el Trasnocho Cultural, viernes a las 8:00 p.m., sábados y domingos 6:00 p.m. Las entradas están a la venta en Ticketmundo y las taquillas del teatro.
Redacción de GossipVzla.

Dejanos tu Comentarios