Ana María Polo disfrutó de unas merecidas vacaciones en las hermosas playas de la Bahamas y a través de su perfil de Instagram ha querido compartir con su más de 1.6 millones de seguidores lo bien que la pasó.

La abogada y conductora de Caso Cerrado, Ana María Polo no sólo la pasó de lo mejor en las paradisíacas playas de Las Bahamas, sino que aprovechó de compartir con todos sus seguidores a nivel internacional, un momento muy especial para ella que fue nada con tiburones.

View this post on Instagram

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

Pero a pesar de las aguas cristalinas, del momento mágico con tiburones a los que se puede alimentar y hasta tocar. Lo que más sorprendió a todos fue lo estupenda que luce la cubana, pues lució un bikini a sus 59 años.

Como era de esperarse no faltaron las críticas, pero fueron más los comentarios positivos que halagan lo bien que luce la Dra. Polo a su edad.

Ana María acompañó el video con el siguiente texto: “Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta”.

Ver también: Dra. Ana María Polo defiende a migrantes venezolanos de una mujer xenófoba

Por otra parte, la Polo no dudó en compartir a través de su Instagram Stories una imagen de cuerpo completo luciendo el bikini, en la que expresó: “Como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este!”.

Redacción GossipVzla con información de Noticia Al Día

Dejanos tu Comentarios