La cantante estadounidense con orígenes puertorriqueños, Jennifer López nos tiene acostumbrados a sus fotos sensuales o a las rutinas de arduo ejercicio que realiza para mantenerse en forma, pero el día viernes quiso compartir una foto al natural y como siempre causó revuelo en las redes.

Este viernes, Jennifer López quiso dejarle ver a sus más de 84 millones de seguidores en Instagram que sin maquillaje, sin filtros y sin retoques en Photoshop, es igual de hermosa, por ello publicó una instantánea donde se le puede ver tal cual como es.

“#Viernessinfilro #sinmaquillajehoy #meamocomosoy” fue lo que escribió JLo junto a la fotografía donde luce sin maquillaje, con el cabello recogido en una cola alta y una camisa que parece ser sencilla.

La Diva del Bronx es actualmente considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales del mundo del espectáculo, pues a sus 49 años luce una figura de una chica de 20, y siempre muestra una piel tersa y sedosa, como si los años no hubieran pasado por ella.

Esta fotografía no llega a las 24 horas de publicada y ya cuenta con más de 2 millones de corazones rojos y miles de comentarios que elogian su belleza. Sin embargo, hay uno que otro que ha lanzado un poco de veneno.

Creemos que con esta imagen, Jennifer quiera hacer llegar un mensaje a todas las mujeres para que se amen tal como son.

Redacción GossipVzla con información de Primera Hora

Dejanos tu Comentarios