El youtuber colombiano Juan Sebastián Carmona, rescató a su padre Alex Carmona quien deambulaba por las calles en estado de indigencia tras consumir drogas.

Este joven de 22 años, ha documentado a través de videos que publicados en su canal de Youtube el proceso de rehabilitación de su padre quien en su momento fue un excelente músico, pero desvió por cuestiones de la vida misma desvió su camino a las drogas donde permaneció atrapado durante mucho tiempo.

El Día del Padre del 2016, Juan Sebastián publicó una foto junto a su padre con el fin de enviar un mensaje a sus fans para que valoren a sus padres. Inmediatamente este post sensibilizó los corazones de millones de personas.

Mediante su canal de Youtube se pueden observar videos de Juan Sabastián de como sin importar las circunstancias siempre estuve al lado de su padre ayudandole, alimentandole y compartiendo con su padre con mucho amor hasta lograra su recuperación.

“Mi papá cayó en la indigencia cuando yo apenas tenía 7 años de edad, yo nunca supe lo que era celebrar un día del padre al contrario para mí esa fecha era la peor del mundo”, escribió en unos de sus videos compartido en sus redes sociales.

El señor Camona ya tiene un año y cinco meses limpio tratando de rencontrarse con la persona que un día fue luego de las consecuencias del consumo de drogas que se enfrentó por varios años.

 

Dejanos tu Comentarios