Luego de la caída de Verónica Chacón, periodista de VTV Canal 8, quien tropezó accidentalmente en el estudio de TV mientras mientras realizaba una presentación en vivo, usuarios de las redes sociales comenzaron a insultarla por trabajar en un Canal del Chavismo. 

La comunicadora se encontraba narrando las noticias del dia, cuando de repente tropezó con un eslabón del piso y cayó al instante.

El clip se hizo viral en segundos, el cual muestra claramente el momento preciso de lo que ocurrió al momento de su caída.

Después de ver el video los usuarios de las redes sociales se fueron directamente a la cuenta de Instagram de Chacón para insultarla y burlarse de lo sucedido.

Entre los miles de comentarios, los internautas escribieron:

“Te dolió? ni sabes caminar con tacones. Pa que los usas”, dijo una usuaria, mientras que otra resaltó que “por llevar información falsa y faltar a nosotros tus colegas llevando la mentiras a cada uno de los hogares De Venezuela 👏. Bien merecido lo tienes !!!”.

Por su parte la actriz venezolana, Carolina Perpetuo, también la insultó por ser complice de la desinformación del país. “A ver si con la Caída recapacitas! Tanto estudiar o blandir el título de Periodista, para terminar siendo ficha cómplice de la desinformación del País!”, sentenció.

“Jaja que se siente comer en el piso? 🤤🙌bravo!”, expresó un internauta, mientras henherrera01 calificó a la comunicadora como una “enchufada de mierda bien sabrosa esa caída jajajaja la únicas caídas que disfrutamos las que tengan que ver con el gobierno malparia.

Dejanos tu Comentarios